Skip to main content

Desde Disate queremos contaros las novedades de la casa Senor. Su nuevo  lo último de la casa Senor. Se trata del nuevo producto FTD- Omega: un amortiguador directo a muro para fijar pefil Omega de última generación con un diseño exclusivo.

Esta nueva fijación acústica permite desolarizar y separar del muro original una estructura auxiliar auto-portante formada por perfil OMEGA y, de esta forma, erradicar la contaminación por energía vibratoria que se pueda producir sobre la misma, hacia el muro original. Evitando así, la problemática del ruido inducido al resto de la edificación.

Algunas de las principales ventajas que posee este sistema de amortiguación directa a muro son las de corregir las distintas imperfecciones que presentan los diferentes paramentos, aportando calidad y rendimiento a los diferentes acabados.

aislante amortiguador directo a muro

Se trata de un aislador único que destaca por su sencillez. La nueva serie de amortiguadores están diseñados para erradicar y atenuar la transmisión de las vibraciones producidas por golpes o impactos procedentes de equipos que produzcan contaminación acústica.

Este nuevo producto cuenta con el rendimiento de la serie FTD que incorpora un sistema de control de movimiento y traslación patentado que permite que la placa metálica de alojamiento trabaje libre en las dos direcciones.

La casa Senor, destacada por fabricar sistemas antivibratorios, ha dado a conocer su nuevo producto que garantiza rapidez y seguridad especialmente en espacios reducidos.

Si quieres más información sobre este producto de Senor o de cualquier otra fijación de la casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes venir a visitarnos a nuestros almacenes de Valencia y de Quart de Poblet, llamar a nuestro teléfono de atención al cliente (el 960 600 525), enviarnos un correo electrónico o, si lo prefieres, rellenar el formulario de contacto que encontrarás haciendo clic aquí. En Disate, estaremos encantados de ayudarte.

Leave a Reply