Skip to main content

¿Te has aburrido de las paredes que te rodean a diario? Ahora con Akusto One de Ecophon podrás sentirte en el ambiente que prefieras tanto en tu hogar como en tu oficina sin renunciar a una perfecta absorción acústica ni al diseño más vanguardista.

Akusto One son una nueva serie de versátiles absorbentes de 40 milímetros de espesor con la que podrás crear innovadores diseños y estampados sobre la pared, los cuales se pueden variar con cantos pintados en tonos blanco o gris. Están disponible en diferentes tamaños, formas y en una variedad de colores, por lo que las posibilidades creativas son casi infinitas.

Esta gran variedad de formas, tamaños y colores es lo que permite la flexibilidad en el diseño y conseguir el ambiente deseado, además de incrementar la absorción acústica en los espacios. Los versátiles son lisos de serie pero también cabe la posibilidad de realizar impresiones sobre los mismos aunque debería realizarse y tratarse en centros profesionales, para que el color inicial no suponga un impedimento.

Versatilidad, flexibilidad y facilidad en la instalación

La gama de productos Akusto está fabricada con lana de vidrio de tercera generación. Este material es a la vez ligero y muy robusto, lo que facilita una instalación sin esfuerzo. Una línea de producto para que tú mismo puedas colocarlo y veas de forma fácil y rápida el cambio que necesitaba tu espacio para sentirte bien.

akusto oneEs muy importante que las personas nos sintamos cómodas en las zonas y espacios que más tiempo estamos. La vivienda y el entorno laboral son las dos estancias que más cambios sufren por el simple uso o por el cansancio de sus usuarios hacia la decoración. Ahora son muchas las técnicas y los materiales como estos de Akusto One que nos permiten un cambio radical fácil y rápido sin elevados costes económicos y que nos permite reestrenar y redecorar sin perder de vista la absorción acústica de nuestros espacios.

Productos como Akusto One son un claro ejemplo de que el sector de la construcción, de la decoración y del diseño de interior sigue imparable y actualmente es tendencia ya que evoluciona al ritmo de la sociedad y se adapta a los nuevos tiempos, los nuevos gustos y las nuevas necesidades.

Versatilidad, precisión y facilidad en la instalación son algunas de las características del nuevo Akusto One, la novedad de Ecophon que combina la mejor absorción acústica con el diseño más innovador.

Si quieres más información sobre Akusto One u otros productos de la casa Ecophon, ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 960 600 525 o viniendo a nuestros almacenes de Valencia y de Quart de Poblet. También puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás aquí. En Disate estaremos encantados de atenderte y de recomendarte los mejores productos del mercado a los precios más asequibles.

Leave a Reply