En nuestras entrevistas para conocer de primera mano a los miembros del Equipo Disate, este mes es el turno de Aitana Orient, del Departamento de Administración.

1.Nombre y Apellidos

Aitana Orient

2.Puesto de trabajo

Administrativa

3. ¿Cuál es tu función en la empresa? 

Mis funciones dentro de la empresa son bastante variadas aunque las principales son dentro del ámbito administrativo.

4, ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Disate? 

Poco más de un año.

5. ¿Cuál es tu visión de Disate para los próximos 5 años?

Disate en los últimos años ha crecido mucho. En los próximos años veo a Disate consolidándose como una de las grandes empresas de este país y llegando a ser referente dentro de su sector. Estoy segura de que Disate seguirá trabajando duro para seguir creciendo y mejorando cada día.

6. De Disate destacarías…

De Disate destacaría varias cosas, una sería el gran equipo que compone la empresa. Profesionales muy preparados que dan lo máximo de ellos mismos todos los días para dar la mejor atención posible al cliente.

Entre nosotros hay muy buena relación y eso se refleja en el trabajo y en la actitud con la que te enfrentas a tu día a día. Llevo relativamente poco tiempo en la empresa y la verdad es que todo el personal de Disate desde el primer minuto me ayudó en todo lo que necesité y eso siempre es de agradecer, creo que internamente Disate es una gran familia.

Otra de las cosas que sin duda destacaría de Disate es que trabaja siempre por ofrecer los mejores productos y de la mejor calidad. Cuenta con una gran variedad de productos en los que la calidad siempre está por encima de todo lo demás.

Creo que algo que distingue y caracteriza a Disate es el trabajo continuo que hace por mejorar y reforzar su atención al cliente teniendo en cuenta y muy presente en todo momento las necesidades de cada uno de ellos ofreciéndoles una atención personalizada.

¡Muchas gracias Aitana!

Leave a Reply