Skip to main content

Con el cambio de estación nos suele pillar el frío con el pie cambiado. Año tras año nos suele sorprender la caída de las temperaturas aunque ya hayamos inaugurado oficialmente el invierno. La llegada repentina del frío nos hace pensar en soluciones de aislamiento térmico para nuestra vivienda o nuestro lugar de trabajo. Algunas de ellas poco conocidas o fuera de lo convencional. En Disate contamos con productos aislantes para proteger tu espacio vital y conservar una temperatura agradable en su interior durante los meses más fríos del año.

Una vivienda aislada con productos de Boltherm garantiza el confort térmico en su interior, algo especialmente necesario en días de excesivo frío en invierno o de olas de calor en verano. El aislamiento sirve como un medio para la corrección del medio ambiente y para la mejora del comportamiento térmico de las construcciones.

aislamiento termico

Actualmente, la construcción es cada vez más sostenible y los nuevos proyectos están adaptados a la crisis socio-ambiental y energética de la modernidad porque además implica el factor económico.

Es verdad que el uso de medios artificiales para calentar o enfriar los hogares a corto plazo es una solución más económica. Sin embargo, la rentabilidad a largo plazo de soluciones constructivas como la instalación de un suelo radiante, una cobertura invertida con baldosas fluctuantes o un aislamiento térmico no tiene rival y es especialmente importante en los climas fríos para evitar la pérdida de calor y en los climas cálidos para reducir al mínimo el aumento de la temperatura.

Para ello, Boltherm propone el proceso de aislamiento bajo teja,  contraria la transmisión de calor: por radiación, que constituye un componente esencial de la energía transferida a través de las coberturas (en particular en verano, cuando puede llegar a los 93%) y a través de los pisos o suelos. Una solución simple de fácil mantenimiento e impermeabilización adicional.

aislamientosSi necesitas más información sobre ésta u otras marcas de productos de aislamiento térmico, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente 960 600 525, enviándonos un correo electrónico a disate@disate.es o viniendo a nuestras instalaciones de Valencia y de Quart de Poblet.

Leave a Reply