Skip to main content

Con la llegada del calor y a pocos días de estrenar oficialmente el verano, es el momento perfecto para hablaros de AirFlow: una empresa española que presenta una gran gama de productos para captar, regular y difundir el aire junto con un diseño cuidadosamente estudiado que permite elegir el elemento más idóneo para los distintos ambientes a acondicionar.

Además, AirFlow ha desarrollado estudios minuciosos de los diferentes elementos de difusión concebidos y creados para optimizar sus prestaciones aerodinámicas y sistemas y accesorios de montaje que permiten adaptar los distintos modelos de forma rápida y eficaz, reduciendo el tiempo de montaje de la instalación.

Como productos principales, AirFlow ofrece rejillas, difusores, toberas, multitoberas y persianas. Productos que han instalado en escenarios como hospitales, aeropuertos, hoteles, balnearios, museos, universidades, centros comerciales y un largo etcétera. Así los aeropuertos de Ibiza y Albacete, el Edificio del Senado y el Congreso de los Diputados, el Estadio Raúl González o el Edificio Marca en Madrid y el Balneario de Olmedo, entre otros, cuentan con productos e instalaciones de esta compañía.

aire acondicionado airflow

En Airflow además constantemente están renovando su gama de productos y mejorando de manera continua sus prestaciones técnicas. Además, se ha desarrollado la aplicación E-Flow para convertir la selección de productos de difusión en una tarea fácil y rápida de ejecutar, que cumpla además con las más altas exigencias técnicas. Se trata de una interfaz muy intuitiva que permite múltiples ajustes para simular diferentes instalaciones.

Airflow cuenta en su web con un apartado de descargas con interesantes fichas técnicas así como ejemplos de instalaciones que ayudan a conocer los productos que mejor pueden acoplar en ambientes como hoteles, museos o balnearios, entre otros.

Si estás interesado en alguno de los productos de Air Flow no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente, el 960 600 525 y te asesoraremos sobre los elementos que mejor se adapten a tus necesidades. Si lo prefieres, también puedes contactarnos mediante correo electrónico a disate@disate.es o rellenando nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.

Leave a Reply