Skip to main content

En pocos días llega a Disate la cita anual que todo el sector lleva un año esperando: la III Jornada Disate. El mayor punto de encuentro de instaladores de Valencia y, sobre todo, un día lúdico, divertido e inolvidable que, año tras año, nos reúne en las instalaciones de Disate en Quart de Poblet.

El año pasado, como recordaréis, celebramos la II Jornada Disate con un desayuno, una formación y disfrutando de una mascletà desde un balcón privilegiado de la Plaza del Ayuntamiento. Nos divertimos y nos reímos mucho, y sirvió para conocernos un poco más y para pasar una jornada lúdica entre profesionales del sector. Aquí os dejamos una instantánea del grupo de asistentes:

Jornada-Disate

Para este año 2016 hemos querido organizar una nueva y original jornada y hemos programado una Jornada Disate que no olvidarás. Empezaremos con un buen desayuno a primera hora de la mañana, a continuación contaremos con la tradicional formación “Espacio Placo” y, después, contaremos con la presencia del monologuista gaditano Miki Dkai, un habitual de los programas de monólogos de la televisión quien nos hará reír en vivo y en directo y durante un buen rato. ¡Ya lo veréis!

wall_big_miki-dkai

Después del divertido monólogo, contaremos con el maestro cortador y premiado viruteador de jamón, Sebastián García, quien hará las delicias de los asistentes a esta jornada. De hecho, un jamón cortado en directo hace disfrutar plenamente del producto y supone un verdadero espectáculo para la vista y el paladar de todos los asistentes.

quienes-somos1

Este año, y en su tercera edición, la Jornada Disate promete convertirse en otro éxito como ya ocurrió la pasada edición con la Mascletà y la anterior con la visita a la fábrica de cerveza artesanal Tyrius. Pero para este 2016 hemos superado las anteriores ediciones.

fb25ac41594c98ab235a98f363fe48f8

¡Contamos con cada uno de vosotros! No queremos que nadie os lo cuente.

Os invitamos a esta jornada lúdica y divertida que es ya toda una cita marcada en el calendario de los instaladores de Valencia y provincia.

Para asistir sólo tienes que confirmar tu asistencia para el día 3 de marzo. Puedes hacerlo llamando por teléfono al 960 600 525, mandándonos un correo electrónico a disate@disate.es o rellenando el formulario de contacto haciendo clic aquí.

Si has venido a alguna de las dos jornadas anteriores ya sabes que no puedes perderte la de este año y, si no has venido todavía, no dejes escapar la oportunidad de conocer de primera mano estas jornadas anuales de Disate.

¡Te esperamos!

Leave a Reply